ESPECTÁCULOS

Shaila Dúrcal se harta de las críticas por su peso y estalla contra sus 'haters'

La cantante, Shaila Dúrcal se cansó de que la critiquen por su figura y el peso que ha obtenido recientemente, por lo que decidió responder a sus detractores

Shaila DúrcalCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin lugar a dudas, Shaila Dúrcal ha logrado convertirse en una personalidad destacada en el mundo de la música, pues ella quedó como el legado de su madre, la icónica, Rocío Dúrcal.

Sin embargo, esto la ha puesto en el ojo del huracán en más de una ocasión, pues ha caído víctima de las críticas que la gente le ha hecho sobre su aspecto y figura corporal.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

A pesar de que ella misma se siente cómoda y segura como está ahora, en una reciente entrevista con Ventaneando, la cantante buscó callar aquellos que opinan mal sobre ella.

Estoy redondita, pero no importa. Estoy muy sana. No me importa que me critiquen porque no tienen ni idea de lo que paso diariamente", dijo Shaila.

Te podría interesar: Tras salir de 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante hace importante revelación

Ella misma ha explicado antes, que su cuerpo ha sufrido cambios drásticos que a modo de consecuencia la han hecho subir de peso. No obstante, señaló estar más sana que nunca, pues por fin logró dejar de fumar.

Con información de: People en Español