ESPECTÁCULOS

Silvia Pinal sería extorsionada por exempleado y pide 150mp: "Tenemos pruebas de todo"

Silvia Pinal continúa envuelta en más dramas y polémicas, pues recientemente un exempleado le ha interpuesto una demanda para que lo indemnice con 150 mil pesos, lo que Luis Enrique Guzmán asegura es una "extorsión"

Silvia Pinal sería extorsionada por exempleada y pide 150mp: "Tenemos pruebas de todo".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera actriz de Televisa, Silvia Pinal, al parecer sigue sin poder tener un poco de paz, pues recientemente se ha revelado que un exempleado la ha demandado pidiendo una indemnización de 150 mil pesos, lo que Luis Enrique Guzmán ha asegurado una "extorsión". 

Informes revelan que un hombre de 86 años llamado José Alomía ha interpuesto una demanda a la actriz debido a que trabajó para ella durante 15 años en los años 50 y no recibió una indemnización por trabajo al ser despedido, por lo que hace un año metió los papeles. 

Nosotros no estamos en nigún momento de perjudicar a nadie, lo único que queremos es un poco de apoyo de la señora, que nos eche la mano un poco nada más, no sé, con alguna despensa, algo que se le pueda dar mensualmente... no una pensión fija, lo que pasa es que el señor ya está grande... tiene 86 años", dijo el abogado a TV Notas.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Sin embargo, la demanda ha sido considerado como una "extorsión" aunque tiene el sello del juzgado tiene ciertas inconsistencias, además de que el hijo de Pinal asegura que nadie en la familia lo conoce ni recuerda.

Obviamente es totalemente ilegal y para mi gusto algún tipo de extorsión", dijo Luis Enrique.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

El abogado ante esto señaló que el mismo a las 05:30 de la mañana entregó el documento en la residencia Pinal, pero que al no recibir respuesta dejo los documentos bajo la puerta y señala que solo quiere justicia.

Pues mira, por lo regular, no sé, que te gusta, que le pudieran al señor unos 120 mil pesos, 150 mil pesos", dijo el abogado.

Te podría interesar: Romance en TV Azteca: Esto comprobaría amorío de Christian Nodal y Belinda

 

 

Fuente: TV Notas