ESPECTÁCULOS

¿Supersticiosa? Laura Bozzo presume sus amuletos contra los envidiosos

La conductora de televisión, Laura Bozzo, contó recientemente estar se cuidando de las envidias, por lo que ha recurrido a usar diversos amuletos

Laura BozzoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Laura Bozzo se ha mantenido como en la vista de todos, pues se ha tenido que enfrentar a la acusaciones de su expareja, Christian Suárez, quien la tachó de drogadicta y alcohólica.

En una reciente entrevista con varios medios de comunicación, la conductora de televisión señaló que ya no quería hablar más acerca de este caso, pues según ella misma, ya tiene todo resuelto ante el juzgado.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Sin embargo, en su conversación, destacó que Laura podría ser alguien bastante supersticiosa, pues mostró sus amuletos que ella misma asegura la protegen de las envidias.

Yo estoy fascinada grabando, feliz, encantada, con mis protecciones, pues yo soy muy creyente, por eso siempre me pongo protecciones, mis medallas para la envidia", dijo Bozzo mientras mostraba sus collares y pulsera.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Con esto dejó en claro, que tras ser una figura pública tan polémica, ella busca resguardarse en la fe, pues temería de que se sucediera algo malo por malas energías de sus detractores.

 

Con información de: YouTube Eden Dorantes