ESPECTÁCULOS

¡Tajante! Niurka confiesa si le gustaría que Livia Brito sea la nueva 'Aventurera'

Durante un enlace en vivo con 'De Primera Mano', Niurka Marcos confesó le gustaría que su colega y compatriota, Livia Brito, sea la nueva 'Aventurera'

Niurka Marcos y Livia BritoCréditos: Publimetro y La Opinión
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La vedette cubana, Niurka Marcos, opinó con respecto a la posibilidad de que su colega y compatriota, Livia Brito, sea la nueva Aventura luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Durante un enlace en vivo con De Primera Mano, Marcos se mostró a favor de que la intérprete de Televisa sea la protagonista de esta puesta en escena, además de que resaltó su talento y su belleza.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Una Aventura tiene que ser bella, tiene que ser talentosa y yo creo que puede lograr, con mucha disciplina, interpretar a una maravillosa Aventurera", mencionó la artista.

De igual manera, la también bailarina confirmó su participación en este proyecto, mismo en que interpretará a 'Rosaura', personaje que por muchos años le perteneciera a Carmen Salinas.

Te podría interesar: Tras salir de 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante hace importante revelación

Voy a standupear bien divertido. Yo no voy a hacer con un perfil así porque cada quien con lo suyo, Carmelita es buena para hablar de la política, yo puedo hablar de otras cosas", adelantó.

Finalmente, Niurka Marcos manifestó que aprovecha el confinamiento para seguir cuidando su figura, así como de la compañía de su hijo, Emilio Osorio.

Fuente: De Primera Mano