ESPECTÁCULOS

Tania Rincón hace 'jiras' a Mauricio Barcelata en foros de Televisa: "Payaso"

Tania Rincón ha sacado el veneno para defender a su equipo, ante las burlas y bromas de su compañero en Televisa, Mauricio Barcelata, quién en medio de la competencia de 'Guerreros 2020' fue hecho 'jiras' por la conductora

Tania Rincón hace 'jiras' a Mauricio Barcelata en foros de Televisa: "Payaso".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida conductora, Tania Rincón, ha sacado su lado Cobra y sin piedad hizo 'jiras' a su compañero Mauricio Barcelata, pues en el reality de Televisa defendió a su equipo de las burlas del conductor de Guerreros 2020 durante la dinámica 'Las Duchas'.

Barcelata mientras competían en el duelo de preguntas cuestionó a Daniela Fainus sobre un equipo de España, lo que ella alcanzó a responder muy apenitas de que se le acabará el tiempo que lo pusieron. 

Pero mientras ella festejaba por el supuesto triunfo, el conductor aseguró que no contaba aunque fuera correcta, lo que todos reclamaron pues sí entro dentro del margen, a lo que al final dijo que sí había entrado y solo le quería poner suspenso a la competencia. 

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Ante esto Rincón se mostró un poco molesta y lo amonestó en vivo y frente a todos diciéndole que no anduviera de payaso con "mis Cobras" en momentos como esos.

Hay como eres Mau, no andes de payaso en estos momentos, no molestes a mis cobras", dijo Tania a modo de regaño. 

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA' 

 

 

Fuente: Guerreros 2020