ESPECTÁCULOS

Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Televisa sigue con cambios en su matutino 'Hoy' y han logrado dejar atrás a la competencia 'Venga la Alegría' con nuevos integrantes que fascinaron a la audiencia

Elenco de 'Hoy' destroza a 'VLA' con nuevos integrantesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El matutino Hoy recibió la mañana de este miércoles a unos nuevos 'integrantes' que pusieron a vibrar todo el foro de Televisa y derrotaron a la competencia Venga la Alegría en TV Azteca.

El actor Leo Herrera que saltó a la fama en la exitosa novela Te doy la vida, volvió de nuevo al programa de conductor pues le gustó mucho al público el toque de frescura que el pequeño dio en visitas pasadas.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

"Amo a ese niño, pone mucha frescura", "me encanta ver a Leo, muy simpático", "Dejen a Leo por siempre", fueron algunos de los comentarios.

Además, invitaron al fitness coach Yunuen Delgado, quien compartió en una de las secciones llamada 'La rutina de Hoy' un entrenamiento sencillo para ponerse en forma desde casa mientras pasa el encierro por la contingencia sanitaria.

Yunuen es parte del equipo de Televisa Deportes y conduce el programa Ponte Fit junto a Diego di Marco. Su gran carisma y tips dejaron encantados a usuarios, pues todos buscan ponerse en forma especialmente durante esta temporada en la cual disminuyó la actividad física.

"Practicaré los ejercicios y compartiré", "Han hecho grandes cambios en 'Hoy', me gusta mucho el programa", "Súper bien, que vaya más tiempo, al fin una rutina creíble", escribieron del entrenador.

Este martes, el matutino Hoy registró 4.3 puntos de rating y el lunes un número similar ya que además están de festejo pues cumplieron 22 años al aire. Los cambios que han hecho en el programa de Televisa han beneficiado enormemente para subir la audiencia. 

Podría interesarte: Tras salir de 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante hace importante revelación

En contraste, los problemas de audiencia siguen en TV Azteca pues la competencia Venga la Alegría pasa por su peor racha. El programa obtuvo un rating muy bajo, con 1.8, 2.3 y 2.0.

Sale el Sol, el matutino de Imagen Televisión, estaba en tercer lugar pero a este ritmo, superará al del Ajusco en poco tiempo pues este martes registró 2.0 y 1.6 puntos.

Cabe declarar que los nuevos integrantes serían solo temporales hasta el momento, sin embargo, este viernes se va el conductor Jorge 'El Burro' Van Rankin de la emisión para grabar su exitosa serie 40 y 20, por lo que se espere llegue un conductor nuevo y se quede para ocupar su lugar por el tiempo que se ausente.

Fuente: Instagram y Twitter @MasTelevisionMx