ESPECTÁCULOS

Tensión en TV Azteca: Participante de 'Survivor México' acaba "traumada" y con tuberculosis

La participante de 'Survivor México', Delmy, confesó que salió del reality "traumada" y con diversas enfermedades como tuberculosis

Participante de 'Survivor México' acaba "traumada" y con tuberculosis
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado domingo Delmy se convirtió en la nueva expulsa de Survivor México y este miércoles apareció en el programa Venga la Alegría para hablar de su experiencia en el reality.

La exintegrante de la tribu amarilla confesó que regresó a casa con varios problemas de salud y delicadas enfermedades como la tuberculosis.

También lee: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Pudieron ver lo que me pasó en las manos, por falta de hierro y potasio, dolores musculares, dolor de huesos, porque la falta de comida te hace, neta, tuve tantas enfermedades que ni siquiera me lo imaginé, mi cuerpo me traicionó muchísimo", narró.

Poco antes de visitar los foros de TV Azteca, Delmy estuvo en el hospital y se realizó diversos estudios para conocer a más detalle todos sus padecimientos.

También lee: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

La participante del reality de supervivencia explicó que durante estas semanas experimentó emociones muy fuertes que la llevaron a generar un trauma.

Traigo unos ganglios inflamados que puede ser tuberculosis en el peor de los casos, no puedo dormir en una cama, he llegado y tengo que dormir en el piso todavía. Mentalmente quedas traumado. Vulnerable, es un juego de emociones súper fuerte", relató.

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo en Televisa por esta 'traición'

Fuente: Grupo Fórmula