ESPECTÁCULOS

Tras salir de 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante hace importante revelación

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Gustavo Adolfo Infante reveló que ha recibido amenazas de muerte por su labor periodística

Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista con el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, respondió a diversos cuestionamientos acerca de su vida personal y profesional.

En un segmento, el comunicador de Imagen Televisión respondió que sí ha recibido amenazas de muerte a lo largo de su carrera, ya sea por sus críticas o las investigaciones que realizó en algún momento de su carrera.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

He tenido la suerte y la oportunidad de rectificar el camino y de arrepentirme de muchas cosas que he dicho. La he regado en la vida", narró el presentador.

De igual manera, el titular de De Primera Mano mencionó que ha tenido problemas con diferentes personalidades del medio del espectáculo, incluido el famoso cirujano plástico, el doctor Ángel del Villar.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Empezaron a llegarme amenazas de muerte. Entonces, levanté una denuncia, siguieron las líneas telefónicas y llegaron a que era Ángel del Villar, pero lo acababan de meter a la cárcel", relató.

Por último, Gustavo Adolfo Infante admitió que nunca ha aceptado el apoyo de alguna seguridad privada, pues aseguró que solo necesita la protección de Dios y de la verdad periodística.

  • Video a partir del minuto 41:16.

Fuente: YouTube Mara Patricia Castañeda