ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Tras casi morir, ganador de 'La Voz' aparece en 'VLA' y da importante anuncio

Tras estar al borde de la muerte, el ganador de 'La Voz Senior' apareció en 'Venga la Alegría' y realizó un importante anuncio

Tras estar al borde de la muerte, ganador de 'La Voz' aparece en 'VLA' y da importante anuncio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 5 de agosto don Salvador Rivera, quien ganó La Voz Senior, apareció en entrevista exclusiva para el programa Venga la Alegría luego de estar al borde de la muerte debido al coronavirus.

A través de una videollamada, el querido intérprete confesó la difícil situación a la que se enfrentó luego de permanecer 35 días contagiado de Covid-19.

También lee: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Estuve 14 días intubado, tuve que hacer terapia pulmonar y tengo que recuperar mis pulmones para cantar", comentó.

Don Salvador hizo el importante anuncio de que por fin dio negativo a este mortal virus, sin embargo, permanecerá en cuarentena por 14 días más como protocolo por haber salido de un área Covid-19.

También lee: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

El ganador del reality de canto de TV Azteca explicó que debido a que estuvo sedado por dos semanas, llegó a perder el conocimiento.

Pasan por la mente experiencias muy locas, de repente llegué a pensar que estaba secuestrado, algo así, como te amarran, te ponen sujetadores", relató-

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo en Televisa por esta 'traición'

El señor Rivera dio detalles y explicó que desde el pasado 12 de julio pudo despertar del coma inducido y poco a poco a recuperado la movilidad en todo su cuerpo.

Fuente: Venga la Alegría