ESPECTÁCULOS

"Vuelan del nido": Niurka Marcos revela que sus hijos ya se fueron de casa

Durante una reciente entrevista, Niurka Marcos, contó que sus hijos ya han crecido y que se siente orgullosa de verlos independizarse

Niurka, Romina, Kiko y Emilio Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una reciente entrevista con el programa de espectáculos, De Primera Mano, la vedette cubana, Niurka Marcos, habló un poco sobre sus hijos, Kiko, Romina y Emilio.

Durante su dialogo, Niurka contó que dos de sus retoños por fin habían volado del nido, pues los dos descendientes mayores decidieron independizarse para vivir la vida como adultos.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

La actriz comentó que le enorgullecía verlos esforzarse, pues ellos han trabajado desde cero para poder obtener un mejor lugar para vivir, sin tener que pedirle ayuda a ella ni nadie.

Romina y Kiko se independizaron hace como 2 años, se cambiaron para una casa muy bonita, o sea se fueron para un departamento muy bonito, pero me tienen muy contenta, ya ves como tus hijos ascienden solos, sin que nadie les dé dinero o les ayude".

Te podría interesar: Tras salir de 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante hace importante revelación

Ellos se mudaron a algo más sencillo y ahora como ganan un poquito más, se mudaron a un lugar mucho mejor, eso me enorgullece" contó Niurka.  

Entre otras cosas, la artista señaló que Emilio aun sigue con ella, pues a pesar de que es un joven bastante maduro, señaló que aun le falta mucho para poder dar el mismo paso que sus hermanos.

Con información de: De Primera Mano