ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa ahora busca vivir de esto tras quedarse sin empleo por la contingencia

El talentoso actor, Rubén Cerda, contó en una reciente entrevista que recurrido a una de sus aficiones y otras cosas para ganarse el sustento ante la contingencia

Rubén CerdaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La vida laboral se ha visto bastante complicada para muchos durante la actual contingencia por Covid-19, en el mundo del espectáculo no ha sido la excepción, pues varios artistas han tenido que recurrir a otras fuentes de ingreso para subsistir.

Tal es el caso del actor, Rubén Cerda, quien por las circunstancias de hoy en día se ha dedicado a hacer doblaje desde su casa, a impartir clases virtuales y a pilotar drones de manera profesional.

El actor comentó que, gracias a su afición, ha logrado grabar publicidad para universidades, empresas constructoras y demás, también habló acerca de las Masterclass que imparte por Internet.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Las clases que he estado dando son una Masterclass, es una clase donde no se profundiza tanto como dar un curso como tal, sino que se da una información sumamente extensa de lo que se trata el tema", dijo.

Rubén comentó que, toda su familia ha buscado diversificarse y buscar nuevas formas de ingresos, por lo que cada uno de los integrantes se dedica a cosas distintas para subsistir.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Actriz de Televisa se integra a 'Hoy' y causa furor en Instagram

Con información de: De Primera Mano