ESPECTÁCULOS

¡Adiós Ben Affleck! Jennifer Garner y Bradley Cooper despiertan sospechas de romance con estas fotos

Jennifer Garner y Bradley Cooper fueron captados juntos en la playa Malibú, lo cual de inmediato levantó sospechas de romance

Jennifer Garner y Bradley Cooper.Los actores han sido amigos por años, pero unas fotos despertaron sospechas de romanceCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- ¿Nueva pareja en Hollywood? Un posible romance entre Jennifer Garner y Bradley Cooper se ha vuelto todo un tema de conversación luego de que los actores fueron fotografiados juntos en Malibú, donde disfrutaron de la playa al lado de quien parece ser la hija del protagonista de A Star Is Born. 

De acuerdo con un reporte de TMZ, los famosos acudieron a la playa la tarde del miércoles junto a la pequeña Lea De Seine Shayk Cooper, lo cual fue captado por cámaras indiscretas. 

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Jennifer y Bradley actuaron juntos en la serie televisiva de 2001 Alias, tiempo en el que se especuló que podía existir un vínculo amoroso entre ambos, sin embargo, los rumores nunca se confirmaron. 

Según una fuente que habló para TMZ, Jennifer Garner terminó su relación con John Miller, empresario con el que se le relacionó sentimentalmente después de su divorcio de Ben Affleck

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Como es conocido, Bradley Cooper también se encuentra soltero, pues se separó de la modelo Irina Shayk. El galán de Hollywood enfrentó por mucho tiempo rumores de amorío con Lady Gaga, su coestrella en A Star Is Born, pero la cantante lo negó siempre. 

Lee también: Tras salir de 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante hace importante revelación

Por su parte, fuentes afirman a TMZ que Garner y Cooper son grandes amigos desde que actuaron juntos en Alias, por lo que su encuentro en la playa podría tratarse solo de una convivencia por su amistad. 

Fuente: TMZ