ESPECTÁCULOS

Al estilo millenial: Ignacio López Tarso buscaría reinventarse a través de TikTok

En una reciente entrevista, el primer actor, Ignacio López Tarso, contó si estaría dispuesto a adentrarse en la tecnología para seguir trabajando durante la contingencia por Covid-19

Ignacio López TarsoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El primer actor, Ignacio López Tarso, reveló en una entrevista exclusiva para el show de espectáculos, De Primera Mano, sobre las nuevas tecnologías y si es que estaría dispuesto a incursionar a las aplicaciones para seguir trabajando.

Si pues es por la primera vez, pero hay que adaptarse a todo, tampoco es algo tan incomprensible, tan difícil, que no se pueda hacer", dijo Ignacio.

También lee: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Sobre el tema de lanzarse en otras aplicaciones, tales como TikTok, el histrión señaló que no lo tiene en mente aun, pues consideró que de poco en poco se iría adaptando.

Por este momento no, si vamos empezando con esto apenas, vamos a dedicarle todo nuestro tiempo, todo nuestro interés, entonces ya empezaremos después en el TokTok o en el TikTik (TikTok)", mencionó.

Te podría interesar: Esta es la exitosa novela de TV Azteca que Angélica María rechazó por fidelidad a Televisa

Entre otras cosas, López Tarso señaló que buscará hacer teatro desde su casa con la ayuda de uno de sus hijos, pues reveló que después de 72 de carrera es la primera vez que pasa un tiempo tan largo sin trabajar.

Con información de: De Primera Mano