ESPECTÁCULOS

¿Amor a primera vista? Belinda ponía celosa a novia de Christian Nodal con descarados coqueteos

Tras la confirmación de romance entre Belinda y Christian Nodal ha comenzado a circular un video en el que se puede ver a la cantante coqueteando descaradamente con él, incluso desde antes que estuviera soltero, poniendo celosa a su entonces novia

¿Amor a primera vista? Belinda ponía celosa a novia de Christian Nodal con descarados coqueteos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Belinda se ha convertido en la sensación en redes sociales al revelarse un video que comprobaría que ella y le coqueteaba a Christian Nodal desde hace mucho tiempo, incluso cuando él tenia novia, poniéndola muy celosa, pues en este se puede ver como le cantaba en televisión en vivo el tema Amor a Primera Vista y le acariciaba el rostro. 

Durante la entrega de los Premios de la radio, en 2019, en los que cantó junto con Los Ángeles Azules y Horacio Palencia, tomándose un momento para acercarse a Nodal y cantarle un romántico pedazo del tema.

Y tomar junto a ti el café de las mañanas, despertarte a besos, complaciéndote en mi cama y mirar tu cara, tu carita sonriente que sepa la gente que te quiero y que me quieres", le cantó Belinda a Nodal.

Te podría interesar: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Te podría interesar: Aracely Arámbula es exhibida en comprometedor momento con David Zepeda

Sin embargo, en ese entonces el interprete de Adiós Amor estaba en una relación y muy enamorado de María Fernanda Guzmán, quien mencionaron se ponía completamente celosa de la cantante pues aseguraba que le "tiraba la onda" a su novio que le negaba tal situación. 

Al parecer al final resultó ser cierto que la interprete de Dopamina estaba detrás de Nodal y ahora con la confirmación del romance se ha tomado como que María tenía razón en tener celos.

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

 

 

Fuente: Radio Fórmula