ESPECTÁCULOS

¿Apoya a Paty Navidad? Tras vender cubrebocas, Niurka habla en 'Hoy' de teorías conspirativas

Niurka volvió a causar revuelo al compartir sus opiniones respecto a los polémicos comentarios que ha hecho la actriz Paty Navidad sobre la contingencia

Niurka.Actriz y bailarinaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con su característica franqueza e irreverencia, Niurka aseguró que no deberían causar sorpresa los comentarios que la actriz Paty Navidad ha hecho sobre la contingencia sanitaria, situación que ha descrito como un "montaje global" para ejercer control sobre la población. 

Al ser cuestionada al respecto por el programa Hoy, la vedette afirmó que ella siempre ha pensado que se ejerce control sobre las personas, tal como lo señalan algunas teorías conspirativas. 

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Todo eso ha sucedido toda la vida, entonces eso no debería extrañarnos a nadie", dijo.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Si aventaron el virus para controlar a la población, o si están creando un nuevo sistema para poder controlar de manera diferente a la población, que trabajen desde su casa, lo que sea que estuvieran haciendo, ¿cuál es la sorpresa? Si desde que naciste te están controlando mijo, no te ponen un chip en el f… porque sería demasiado evidente", agregó con su característica forma de expresarse. 

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Pese a la postura que tiene sobre el tema, la también actriz lanzó recientemente su propio negocio de venta de cubrebocas. En la misma entrevista para el matutino de Televisa, Niurka explicó que la idea nació de sus fieles seguidores, quienes le pidieron contar con mascarillas que incluyeran las frases que ella ha popularizado. 

Fuente: Programa Hoy