ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula, exactriz de Televisa, impacta al lucirse en enloquecedor vestido rojo

La preciosa y talentosa actriz de Televisa, Aracely Arámbula, se encargó de deleitar la pupila de sus fans al lucir la espectacular e increíble belleza que siempre la ha caracterizado

Aracely Arámbula, cantante y actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La preciosa y talentosa actriz de TelevisaAracely Arámbula, se encargó de deleitar la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que presumió más que nunca la espectacular e increíble belleza que posee desde que era muy joven.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, que la bella intérprete publicó la instantánea a en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras luce un rejuvenecido rostro y un espléndido vestido rojo de noche, lo cual dejó encantado a más de uno.

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Sin duda alguna, la hermosa mexicana se ha encargado de ganar cada vez más fans y seguidores no solo en sus redes sociales sino que también en todo el mundo del espectáculo, sobre todo tras su arrasador éxito en la serie de Netflix, La Doña.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

La también modelo continúa siendo una de las mujeres más famosas y de las preferidas del público en todo el país mexicano, tanto que aún se sigue pidiendo su participación y regreso a las telenovelas.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @aracelyarambula