ESPECTÁCULOS

Belinda y Christian Nodal confirman romance y desatan 'ola' de memes sobre Lupillo Rivera

Belinda ha desatado toda una 'ola' de memes tras haberse hecho publico su romance con su compañero en 'La Voz', Christian Nodal, con Lupillo Rivera como su protagonista devastado por el amor entre los jóvenes

Belinda y Christian Nodal confirman romance y desatan 'ola' de memes sobre Lupillo Rivera.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras haberse confirmado el romance entre los coaches de La Voz Azteca, Belinda y Christan Nodal, las redes han sido arrasadas por una 'ola' de memes en la que Lupillo Rivera es la estrella, representándolo en depresión por ello. 

Desde hace semanas se rumoreaba que entre los famosos interpretes había algo más que una amistad, lo que ellos solo decidieron ignorar, hasta el día de ayer miércoles 5 de agosto fue confirmado por él.

En cada una de las imágenes se puede ver a Lupillo o un dibujo animado representando al cantante de banda como alguien totalmente devastado por ver que los coaches de TV Azteca presuman su amor cuando a él nunca lo presumieron y negaron. 

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Te podría interesar: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

La Te podría interesar: ¿Romance en Televisa? Tania Rincón exhibe amorío de Barcelata con participante de 'Guerreros 2020'

 

 

Fuente: Radio Fórmula