ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera da contundente mensaje a los 'haters' que se burlan de su peso: "Ignorantes"

Chiquis Rivera harta de los constantes ataques a causa de su peso, la cantante ha decidido no quedarse callada y le ha enviado un contundente mensaje a los 'haters' pidiendo que se llenen de "amor" y dejen de ser "ignorantes"

Chiquis Rivera da contundente mensaje a los 'haters' que se burlan de su peso: "Ignorantes".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante de banda, Chiquis Rivera, al parecer ya se encuentra harta de las criticas sobre su peso, por lo que decidió dar un contundente mensaje a sus 'haters' pidiéndoles que dejen de ser "ignorantes" y se llenen de "amor". 

Rivera compartió una foto de su regreso a Tengo Talento, Mucho Talento, por lo que fue sumamente criticada y un usuario le dijo que era una "vaca", a lo que ella le respondió que tenía el "corazón feo". 

Las vacas no cantan, solo mugen", escribió un seguidor, a lo que Chiquis respondió: "¿Hablar así y burlarse de alguien que ni siquiera conoces? No te preocupes, voy a bajar de peso, pero tú seguirá teniendo un corazón feo. ¿Cómo te deshaces de eso? ¡Con oración!".

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Pero no solo le respondió a él, ya que después escribió otro mensaje en el que le pide a todos que tengan "amor y paz" en sus corazones y que debían amarse como ella se ama a pesar de todo, que ama su cuerpo.

Le rezaré a Dios por ti y por todos los que aquí comentaron, para que dejen de ser tan ignorantes. ¡Dios es bueno y me siento hermosa! Al enviarles amor y paz, todos ustedes, las personas amargadas, realmente lo necesitan, especialmente en estos tiempos tristes que estamos viviendo", concluyó.

Te podría interesar: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

 

 

Fuente: People