ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, coach de 'La Voz' se le 'voltea' a TV Azteca y destroza a Carmen Muñoz

La coach de 'La Voz', María José, aplastó a su propia empresa TV Azteca luego de estrenarse como conductora en Televisa

Coach de 'La Voz' 'aplasta' rating de TV Azteca en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la semana pasada, la coach de TV Azteca María José fuera confirmada como conductora de Esta historia me suena en Televisa, la audiencia quedó boquiabierta.

La cantante ya había colaborado con la empresa de San Ángel el año pasado en el mismo unitario, sin embargo, muchos dudaban que regresaría a Televisa ya que actualmente es coach en el exitoso reality del Ajusco.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Pese a esto, tras ser confirmada, al parecer el público podrá ver a María José en ambas televisoras de manera simultánea. Esto podría ser ya que con los años los contratos de exclusividad han sido poco a poco terminados y se ha podido abrir la puerta a trabajar en otras empresas.

Sin embargo, ahora que aparece en Televisa, el programa conducido por ella, Esta historia me suena, derrotó en rating a Al Extremo, el cual conduce la querida Carmen Muñoz, ganándole por un impresionante 325 por ciento más.

¡Gran estreno! En el arranque de su tercera temporada, @MeSuenaOf se posicionó como lo MÁS visto en su barra de horario, al superar a su competencia por 325%. ¡Gracias a los 3.08 millones de personas que lo sintonizaron! #Continuamos Contigo".

Podría interesarte: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Mientras que Esta historia me suena tuvo 3.08 millones de personas sintonizadas en su estreno, Al Extremo registró 725 mil personas.

Este sería un duro golpe a la otra televisora en la que trabaja y a una de sus colegas, pues Carmen lleva ya un par de meses al frente de la emisión, la cual mientras sí quedó rezagada ante Televisa, es de las que mayor rating tienen en TV Azteca. 

Por su parte, La Voz Azteca, donde participa 'La Josa' tiene poco más de 1 millón de personas y también ha caído ante su rival Guerreros 2020 en Televisa.

Fuente: Instagram @televisaprensa