ESPECTÁCULOS

Edwin Luna se harta de críticas y explota en Instagram: "Están podridos por dentro"

El aclamado cantante de banda, Edwin Luna, se hartó de las críticas y mandó un fuerte recadito a sus haters de Instagram

Edwin Luna se harta de críticas y explota en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso intérprete mexicano, Edwin Luna, y toda su familia suelen ser víctimas de crueles burlas en redes sociales casi a diario y por ello él decidió mandar un fuerte recadito a sus haters.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el esposo de la modelo Kimberly Flores compartió una fuerte imagen y un duro mensaje en el que habla de las personas que lo critican.

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

¿Conoces a esa persona que te odia sin razón? ¿Aquel que quiere todo lo que tienes?  ¿Que no vive su vida por estar cuidando la tuya, y habla mal de tí sin conocerte, ni saber cómo vives, pero odiarte le hace feliz?... Se ve así: ¡podrido por dentro!", se lee.

También lee: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Vivan su vida, sigan sus metas, si es que la tienen; sigan sus sueños. No vivan los míos, no estén pendiente de mí. Porque al final, los que se estresan son ustedes, háganlo, es muy lindo... ¡VIVE Y DEJA VIVIR!", finalizó Edwin.

Decenas de usuarios le dieron la razón a Edwin en este mensaje e incluso el famoso influencer, Poncho de Nigris, también reaccionó a la publicación.

También lee: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Así viven", escribió el regiomontano.

Fuente: Instagram @edwinlunat