ESPECTÁCULOS

'El Buki' recuerda el paseo de la fama ¿y su amor por Jenni Rivera?: "Solo con ella"

El famoso cantante, Marco Antonio Solís, mejor conocido como 'El Buki', recordó inolvidables momentos con motivo de su celebración por 10 años desde su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Marco Antonio Solís recuerda inolvidables momentos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado miércoles 5 de agosto fue un día más que especial para el famoso cantante, Marco Antonio Solís pues se conmemora un año más desde el día en que recibió la famosa estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Y como este es un momento muy especial que no hubiera sido posible obtener sin el incondicional apoyo de sus seguidores, 'El Buki' decidió compartir parte de este momento en redes sociales, específicamente en su perfil oficial de Instagram.

Te puede interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

El tiempo vuela hermanitos, pero los bellos recuerdos se quedan grabados para siempre. 10 años de aquella soleada mañana rodeado de amigos, compañeros, familia y ese público que ha sostenido mi carrera con tanto y tanto amor”, destacó.

Mientras que compartió este video de aquella vivencia el cantante agregó otra fotografía más donde se puede observar la entrega que tiene para con su público.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

No tengo las palabras que retraten el sentimiento de gratis por haberme hecho merecedor a la estrella en el paso de la fama de Hollywood”, señaló.

Pero no fue solamente esto, Marco Antonio, logró sorprender a sus seguidores la mañana de este jueves al compartir una fotografía de estos mismos recuerdos, pero junto a una de sus incondicionales amistades, Jenni Rivera.

Solo con ella me pasó. Ella compraba su boleto en primera fila y me iba a ver a los conciertos en LA. ¿Cómo no la voy a querer? Eternamente amada y recordada”, finalizó 'El Buki'.

Continúa leyendo: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández​​​​​​​

Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial