ESPECTÁCULOS

¿En TV Azteca? Tras divorcio, conductora de 'Hoy' deja foros de Televisa por "nueva aventura"

La conductora y colaboradora del programa 'Hoy' Edna Monroy, decidió cambiar el rumbo de su vida y anunció que se muda de 'casa' para "vivir una nueva aventura"

Conductora de 'Hoy' cambia foros de Televisa por un nuevo rumboCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Edna Monroy, quien forma parte del programa Hoy como colaboradora al dar rutinas de yoga y diversos tips ecológicos, anunció que cambia de 'casa' y se alejará por un tiempo de los foros de Televisa.

Tras un mediático divorcio del actor de Televisa Juan Diego Covarrubias el año pasado tras enfrentar varias dificultades para tener hijos, Edna decidió emprender un nuevo capítulo en su vida. Sin embargo, la presentadora no se va a TV Azteca, sino que cambia su residencia de CDMX a Tulum, Quintana Roo.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Hace unos días, la integrante de Hoy reveló que probará su suerte viviendo en ese mágico lugar, pues busca "vivir nuevas aventuras".

Sin dudas y convencida de que la decisión es parte de las "oportunidades del Universo", la talentosa yogui tomará este nuevo camino y probará algo nuevo pues afirma que igual "si no funciona, regresas".

Monroy reveló que seguirá visitando la Ciudad de México de vez en cuando pero que por un futuro cercano estará viviendo en Tulum.

Hay lugares o personas que te hacen sentir sentir safe, apapachad@. Yo ya me voy al mío, por unos meses, por unos años quizá", escribió en Instagram.

Podría interesarte: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Hasta ahora, la conductora tiene en su perfil de Instagram que aún forma parte del programa Hoy, donde tal vez siga colaborando mediante cápsulas a distancia, sin embargo, será poco probable que la volvamos a ver pisar físicamente los foros de San Ángel por algún tiempo.

Recientemente, en una entrevista con TVNotas, Edna abrió su corazón y habló de su divorcio del actor, quien se convertirá en padre muy pronto con su nueva pareja.

Estoy sola, feliz y no necesito a nadie", comentó.

Aunque no pudieron concretarse los planes de formar una familia con su expareja, aseguró que ella pudiera embarazarse ahora si así lo quisiera, pero que no está en sus planes casarse de nueva cuenta o convertirse en madre.

Fuente: Instagram @ednamonroy