ESPECTÁCULOS

En 'VLA', hijos de Ricardo Montaner hacen inesperada confesión del coach de 'La Voz'

Durante una entrevista en 'Venga la Alegría', Mau y Ricky hablaron de su nuevo sencillo y de su padre, Ricardo Montaner

Ricardo Montaner, coach de 'La Voz Azteca'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión de este jueves seis de agosto en Venga la Alegría, Mau y Ricky tuvieron la oportunidad de hablar del próximo estreno de Papás, el más reciente sencillo de los artistas urbanos.

En esta plática con 'El Capi' Pérez y Cynthia Rodríguez, los hijos de Ricardo Montaner confesaron que su padre está cansado, ya que amigos cercanos lo han felicitado porque creen que será abuelo de nuevo.

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

No hay colaboraciones en el disco. Se ha acostumbrado la gente que todo es con colaboraciones y vamos a marcar una diferencia, aunque no estamos cerrados a nada", comentó Ricky Montaner.

De igual manera, Ricky mencionó que es frecuente que su el coach de La Voz les exprese cuán orgulloso está de ellos, pues están cumpliendo un sueño que anhelaron desde que eran unos niños.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Está emocionado que inspiramos a músicos nuevos, a generaciones nuevas que cantan nuestras canciones. La verdad es que está extremadamente orgulloso", agregó.

Por último, los intérpretes de Desconocidos agradecieron el apoyo que lo brindan sus fanáticos en México, así como la oportunidad de esta charla en el matutino de TV Azteca.

Fuente: Venga la Alegría