ESPECTÁCULOS

Erica Alonso, la última esposa de Joan Sebastian que es 30 años menor que él

La tarde de este jueves, Erica Alonso, la mujer 30 años menor que Joan Sebastian con la cual tuvo a su pequeña, reapareció en redes sociales para demostrar lo bien que luce en la actualidad

Erica, la última esposa de Joan Sebastian con quien tuvo a Juliana
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La tarde de este jueves, reapareció en redes sociales, Erica Alonso, la mujer 30 años menor que Joan Sebastian, quien fue su última esposa para concebir a la pequeña Juliana Figueroa.

La exesposa del cantante recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía del día, donde se mostró completamente feliz porque su hija tuvo un inesperado detalle con ella.

Te puede interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Recibí rosas de mi persona favorita en todo el mundo. Mi hija Juliana tiene ese momento especial de saber exactamente cuando cambiar el estado de ánimo de un día de trabajo”, destacó en el post.

Erica quien ahora se encuentra casada con un famoso abogado, decidió rehacer su vida y llenarse de hijos, demostrando en redes lo bien que se puede lucir después de tener cinco hijos a sus solo 39 años y después de haber pasado por una relación fallida.

Lee también: Shanik Berman aparece en 'Hoy' y la atacan: "Toda operada y con ropa de las nietas"

Gracias Juliana por siempre tener ese toque especial de cambiar mi ánimo. ¡Te amo!”, finalizó la publicación.

Fuente: Instagram @ericaecanales