ESPECTÁCULOS

Esposo de Grettell Valdez prefirió entregarse a las autoridades a ser extraditado

Una de las amigas cercanas Grettell Valdez, contó a TV Notas que el esposo de la actriz prefirió entregarse a ser extraditado y encarcelado

Grettell Valdez y Leo Clerc Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En tiempos recientes salió a la luz el caso de Grettell Valdez y su esposo, Lionel Clerc, quien no fue lo que realmente aparentaba, pues ahora se encuentra en Suiza llevando un proceso legal por un fraude cometido hace años, en complicidad con cinco personas. 

Ante la polémica, una amiga cercana a Grettell buscó explicar para TV Notas un poco sobre la situación que los famosos se encuentran viviendo.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Según esta persona, el esposo de la actriz cometió un fraude en el año 2010, donde se vieron involucradas varias personas, entre ellas la expareja de Leo, además, destacó que Grettell sabía ya de esto, pero creyó que ya había quedado saldado aquel asunto.

Mira, en 2010, Leo, su entonces pareja y cuatro personas más cometieron un gran fraude a una empresa; éste asciende a más de un millón 700 mil francos suizos, que son casi 42 millones de pesos, Grettell no podía creerlo. Ella ya sabía de este tema, pero Leo le dijo que desde hace años ya había quedado finiquitado", dijo.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Al final, a Clerc no le quedó de otra más que confesarle todo a la artista, revelando que en 2016 el se había comprometido a pagar la deuda, sin embargo, él decidió irse de Suiza para no pagar nada.

Pero, ahora que el problema nuevamente salió a flote, el presunto delincuente optó por volver de cuanta propia a su país natal, para así evitar la extradición e ir directo a la cárcel.

Sí, Grettell le dijo que se tenía que presentar, pero él no tenía dinero ni para viajar, como saben, desde el inicio de su relación Grettell es quien mantiene esa casa".

Con información de TV Notas