Espectáculos

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este jueves 6 de agosto de 2020

¿Qué te depara el destino para este jueves 6 de agosto? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

por Redacción Tribuna

/x
Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este jueves 6 de agosto de 2020

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este jueves 6 de agosto de 2020

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este jueves 6 de agosto de 2020.

Aries

Pequeño desengaño con alguien de su familia. Hoy es un buen día para cerrar un sustancioso negocio. Acontecimientos sorprendentemente positivos en el trabajo. Los ejercicios al aire libre son buenos para la mente.

Tauro

Posibilidad de discutir con un amigo muy cercano. Posible enfrentamiento con su banco. Si está en paro encontrará una oferta interesante. Su piel necesita más que nunca de sus atenciones.

Géminis

Una cita a ciegas se puede convertir en algo más. Momento adecuado para cerrar tratos económicos. Tenga más tacto al comentar los problemas del trabajo. En las heridas, puede haber peligro de infección.

Cáncer

Si se ha enamorado de alguien que no le corresponde, olvídelo. Las finanzas están al alza. En el trabajo, su actuación se verá recompensada. Tome zumo de naranja, su cuerpo necesita vitamina C.

Leo

El día no será agradable, discutirá con su pareja. Una jugosa transacción económica le llenará su cuenta. Trabajará de modo más gratificante y responsable. Su salud física y mental, al aire libre, se reforzará.

Virgo

Llega alguien nuevo a su vida, averigüe si es su amor. Preste la debida atención a su situación bancaria. Puede que hoy le propongan un trabajo importante. Debe procurar no obsesionarse tanto con su cuerpo.

Libra

Un amigo puede defraudarle. Atraviesa un buen momento económico. En el trabajo, tendrá la posibilidad de organizar un nuevo proyecto. Su organismo comienza a resentirse.

Escorpio

Olvide los prejuicios y láncese al amor. Viva a cuerpo de rey, se lo puede permitir. La fortuna no le sonríe, tenga paciencia con ese ascenso. Está algo bajo de defensas, necesita consejos de un experto.

Sagitario

Ocasión propicia para empezar un idilio. Controle esos desenfrenados gastos. Un amigo puede tener la clave de su éxito profesional. Antes de acostarse, dese un baño caliente, le relajará.

Capricornio

Explique a su pareja qué es lo que le ocurre. Intente ir a restaurantes más económicos si quiere ahorrar. Esos nuevos proyectos laborales gustarán mucho. Su salud será muy buena, y su estado de ánimo aún mejor.

Acuario

Buen día para hacer que las cosas del amor se normalicen. Sus gastos cotidianos van a aumentar. Puede tener ofertas de trabajo muy interesantes. Procure evitar los excesos en su alimentación.

Piscis

Un amigo le decepcionará. No pida favores de tipo económico, se arrepentirá. Evite los encontronazos con jefes y compañeros. Procure descansar más.

Temas

Comentarios