ESPECTÁCULOS

Exintegrante de 'Hoy' traiciona a Televisa y revela en 'VLA' cómo lo trataron Galilea y Legarreta

Un exintegrante del programa 'Hoy' traicionó a Televisa y brindó una entrevista exclusiva al programa 'Venga la Alegría'; durante esta plática reveló cómo lo trataron Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Exintegrante de 'Hoy' traiciona a Televisa y revela en 'VLA' cómo lo trataron Galilea y Legarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso intérprete español, Lisardo, sorprendió a los televidentes pues esta semana apareció en la pantalla de TV Azteca al brindar una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría.

Este jueves 6 de agosto se presentó la cuarta parte de sus batallas y aquí por fin rompió el silenció al hablar sobre su debut como conductor a través del programa Hoy en Televisa.

También lee: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Lisardo recordó las decenas de burlas y críticas que recibió al aparecer conduciendo el famoso matutino de Las Estrellas y afirmó que él jamás pidió estar como conductor.

A mí me invitaron, yo les dije 'yo no he conducido, yo soy actor' y entré sin saber, nunca entré a un curso ni nada", relató.

También lee: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Sin embargo, el querido artista se encargó de asegurar que no la pasó mal en esta producción pues siempre fue muy bien recibido por sus compañeros, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y 'El Negro' Araiza.

Eso de que estuve incómodo también se lo han sacado de la manga los periodistas, porque yo fui muy feliz el año que estuve ahí", aseguró.

Te podría interesar: Esta la exitosa novela de TV Azteca que Angélica María rechazó por fidelidad a Televisa

Incómodo nunca estuve, no nunca, al revés, tuve la fortuna de trabajar con gente maravillosa", añadió.

Fuente: Venga la Alegría