ESPECTÁCULOS

Golpe a Televisa: Integrante de 'Guerreros 2020' se va ¿a TV Azteca?: "Tuve mejor oferta"

Televisa a recibido un durísimo golpe por parte de uno de sus integrantes en 'Guerreros 2020', pues en vivo se informó que saldría de la competencia pues había recibido una increíble oferta de hacer una película ¿en TV Azteca?

Golpe a Televisa: Integrante de 'Guerreros 2020' se va ¿a TV Azteca?: "Tuve mejor oferta".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa ha recibido un duro golpe por parte de uno de sus integrantes en Guerreros 2020, pues una de sus concursantes ha anunciado en vivo que dejará la competencia y la televisora por la grandiosa oferta de participar en una película ¿en TV Azteca?

La noche del pasado miércoles 5 de agosto la competidora de Leones, Ella Bucio, ha anunciado en vivo que recibió una increíble oportunidad de formar parte del elenco de una película, ¿está será en TV Azteca o Televisa?

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Mauricio Barcelata contó la razón de su salida, sin embargo, ni mencionó si el filme del que formará parte será de algún canal de televisión, Netflix e inclusive Hollywood, algo que tampoco aclaró Ella, al igual que no se sabe que clase de película ni el nombre.

Sin duda una dura pérdida para Televisa, pues muchos televidentes aseguraron que solo se unieron a ver el reality por ella, además de que las estadísticas comprueban que es la mejor miembro femenil con una gran cantidad de victorias mostrando su habilidad y velocidad.

Te podría interesar: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

 

 

Fuente: Guerreros 2020