ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Actriz de Televisa se integra a 'Hoy' y causa furor en Instagram

Una querida y simpática actriz de Televisa se integró a 'Hoy' como conductora invitada y logró cautivar a toda la audiencia del programa

Actriz de Televisa se integra a 'Hoy' y destroza sin piedad a TV Azteca y 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 6 de agosto el foro del programa Hoy se engalanó con la presencia de tres grandes invitados: la actriz Irán Castillo, el cubano Julio Camejo y la estrella infantil Lara Campos, quien se volvió la sensación en el matutino.

Los tres famosos aparecieron en el programa más famoso del canal de Las Estrellas para promocionar el estreno de la telenovela La mexicana y el güero en la que participan.

También lee: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Lara logró cautivar a la audiencia de la empresa de San Ángel al mostrar gran simpatía durante todas las secciones, donde pudo presumir su inteligencia y talento no solo para actuar sino también para cantar.

También lee: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

A través de la cuenta de Instagram del programa los televidentes solicitaron a la producción que vuelva a invitar a Larita al foro pues les encantó su carisma y ternura.

Hermosura de niña".

Esa niña es muy linda".

Soy fan de Lara, ojalá vuelva a Hoy".

También lee: Shanik Berman aparece en 'Hoy' y la atacan: "Toda operada y con ropa de las nietas"

Cabe resaltar que en los últimos días el programa Hoy decidió dar un giro a su elenco y ha decidido incluir al pequeño Leonardo Herrera en varias de sus emisiones, logrando seguir subiendo el rating pues los niños le dan un toque distinto al programa.

Fuente: Programa Hoy