ESPECTÁCULOS

"Guerrero": En su lucha contra el cáncer, extirpan tumor a cuñado de Julián Gil

Íñigo Ariño, esposo de la hija del actor Julián Gil, fue intervenido para extirparle un tumor cancerígeno; el intéprte argentino escribió un conmovedor mensaje de apoyo a su hija y a su yerno

Nicole e Íñigo Ariño.La hija de Julián compartió que la operación de su esposo resultó como se esperabaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Julián Gil compartió en sus redes sociales que Íñigo Ariño, el esposo de su hija Nicolle Alejandra, ya fue intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor cancerígeno.

El actor reposteó en Instagram una fotografía que Nicolle publicó en su perfil, en la cual se observan las manos de la pareja en un hospital.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Hija @nicolle_gil fuerza y bendiciones a los 2. En manos de Dios", escribió Gil. 

Nicolle Alejandra explicó en la publicación que la operación salió como se esperaba y que ahora seguirán haciendo frente a la enfermedad de su esposo con la misma fe.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

En el día de hoy le extirparon el tumor a mi esposito @inigo_arino todo salió como se esperaba. Ahora toca seguir luchando contra esta enfermedad. Contra viento y marea amorcito TE AMO cada día más. #FuckCáncer #Guerrero", escribió la hija del actor.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Julián sigue recibiendo buenas noticias luego de confirmar su romance con Valeria Marín, aunque su batalla legal contra Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías continúa sin tener alguna tregua.

Fuente: Agencia México