ESPECTÁCULOS

Héctor Sandarti se somete a la prueba del Covid-19 en Televisa y explica la razón

El conductor Héctor Sandarti se sometió a la prueba del coronavirus por indicaciones de Televisa, asegurando que solo está siguiendo protocolos de seguridad

Héctor Sandarti.ConductorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Héctor Sandarti compartió con sus seguidores de redes sociales que fue sometido a una segunda prueba para descartar que tenga coronavirus, esto por protocolos de seguridad de Televisa

El conductor, quien ahora mismo está al frente del programa Un minuto para ganar, publicó en Instagram un video en el que se observa cómo le extraen una pequeña muestra de sangre para hacer la prueba. Sandarti negó presentar síntomas y aseguró que solo está siguiendo medidas. 

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Segunda prueba de #COVID19 que me hacen en Televisa. Tranquilos, no me siento mal, es solo parte del protocolo de seguridad de la empresa. Espero salga nuevamente NEGATIVO", escribió el presentador. 

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Héctor Sandarti preguntó al especialista que le realizó la prueba por el tiempo a esperar para obtener resultados, y aunque la persona le indicó que solo debía aguardar entre 15 y 20 minutos, el conductor no ha compartido aún qué arrojó su estudio.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Los fieles seguidores de Sandarti le escribieron mensajes de apoyo y le externaron su deseo de que los resultados sean negativos. Sin embargo, otros usuarios comentaron que el presentador debía ser sometido a otro tipo de prueba para tener más certeza respecto a su salud. 

Fuente: Instagram @hectorsandarti