ESPECTÁCULOS

"Hemos pasado por casi todo": Esposo de Galilea Montijo y sus reveladoras palabras por su aniversario

Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, dedicó unas conmovedoras y reveladoras palabras a la conductora del programa 'Hoy' por su aniversario, destacando su gratitud hacia su amada

Fernando Reina y Galilea Montijo.La pareja celebró nueve años de matrimonio Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su noveno aniversario de bodas con la conductora del programa Hoy, Fernando Reina describió a Galilea Montijo como una mujer con una alegría contagiosa y alguien que siempre lo ha apoyado en las adversidades. 

A través de su cuenta de Instagram, el político compartió una fotografía y un revelador mensaje sobre cómo en su matrimonio ambos han atravesado por "casi todo", destacando que siempre el amor y el apoyo ha sobresalido en su relación. 

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Han sido 9 años en los que hemos pasado por casi todo y seguro ambos hemos cambiado, pero con amor, paciencia y empatía seguimos aquí, sin perder el rumbo; cambiando varias veces el camino, pero no la meta", inició Reina su mensaje.

Adaptarme a ti ha sido natural porque eres una mujer fácil de amar, tu sonrisa y alegría se contagia, sabes bien disfrutar los buenos ratos, pero sobre todo eres comprensiva en las dificultades -que no han sido pocas- y es en esos momentos de debilidad que siempre logras generar en mí una fuerza interna que nos termina empujando hacia adelante", agregó.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Actriz de Televisa se integra a 'Hoy' y causa furor en Instagram

Finalmente, Fernando reiteró sentirse agradecido por sus nueve años de matrimonio, asegurando que espera sumar muchos años más al lado de la presentadora.

Lee también: "Cuida el hocico": Al borde del llanto, Érika Buenfil destroza a Origel y a conductora de 'Hoy'

Por supuesto, Galilea respondió al gesto de su esposo y le escribió "te amo" en los comentarios, donde figuras como Anette Cuburu, Alfonso Waithsman y Raúl 'El Negro' Araiza depositaron sus felicitaciones a la pareja.

Fuente: Instagram @reinaiglesias