ESPECTÁCULOS

Hijo de María Celeste Arrarás consuela a su madre tras ser despedida de Telemundo

Luego de que María Celeste Arrarás fue despedida de Telemundo, su hijo conmovió al darle unas bellas palabras de aliento a su madre

María Celeste Arrarás y Adrián Arvesu Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Luego de estar varios años al frente del noticiero, Al Rojo Vivo, la cadena de televisión, Telemundo, despidió a la conductora, María Celeste Arrarás.

Aunque la salida de la comunicadora les partió el corazón a muchos, solo queda esperar para ver lo que sigue en su carrera. Tras confirmarse el despido, en redes sociales, no pararon de lloverle toda clase de comentarios y palaras de aliento.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Sin embargo, de entre todos los mensajes destacó el de su hijo, Adrián Arvesu, quien le dedicó unas palabras muy importantes, donde demostró su agradecimiento y amor por su madre en tiempos difíciles para ella.

Cada día estoy más y más orgulloso de ti. Verte manejar las situaciones más difíciles con gracia y elegancia es mi mayor ejemplo".

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Tu trabajo habla por sí solo. Eres la estrella más querida de la televisión hispana y de nuestro mundo también. Sigue brillando. Te amo, tu pequeño", concluyó el joven.

Con información de: People en Español