ESPECTÁCULOS

Irina Baeva, actriz de Televisa, hace 'babear' a Gabriel Soto con impactante foto: "Mi llama gemela"

La hermosa y exitosa actriz, Irina Baeva, se encargó de robar miradas y suspiros al lucir su espectacular y envidiable silueta además de su inigualable belleza natural

Irina Baeva y Gabriel Soto, actores.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y exitosa actriz, Irina Baeva, se encargó de robar miradas y suspiros en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece luciendo su espectacular y envidiable silueta además de su inigualable belleza natural en un radiante outfit.

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la guapa intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y de frente a la cámara mientras luce un muy elegante body de color claro, con lo que más de uno quedó encantado incluido su actual pareja, el actor Gabriel Soto.

Con almas hechas de llamas, todos somos solo estrellas que tienen nombres de personas", escribió la famosa en la postal.

Mi llama gemela", comentó el galán de telenovelas.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la talentosa rusa comenzaron a 'llover' llenándola de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en  los cuales se resaltó lo bien que luce cada día durante la cuarentena.

Preciosa".

Tanta belleza no es posible".

Guapísima".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @irinabaeva