ESPECTÁCULOS

¿La apoyó Julián Figueroa? Imelda, la bella nuera de Maribel Guardia que debutará en la música

Imelda, la esposa de Julián Figueroa, estará próxima a debutar en la industria musical y en una entrevista reveló si el hijo de Maribel Guardia la apoyó

Julián Figueroa e Imelda Garza-Tuñón Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace ya varios meses atrás, se ha ido hablando acerca de Imelda Garza-Tuñón, la guapa esposa de Julián Figueroa y nuera de Maribel Guardia. La joven, se encuentra próxima a lanzarse como cantante.

En una reciente entrevista, Imelda contó un poco de lo que se trataría lo que será su primer proyecto musical, señalando que sería algo bastante novedoso para toda Latinoamérica.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Se trata de un nuevo concepto de pop para Latinoamérica, va estar muy padre, hemos estado trabajando con esto desde el año pasado y creo que les va a gustar mucho", dijo la futura estrella.

Podría interesarte: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Además, comentó que su esposo no le está ayudando en la realización de su nuevo material, sin embargo, detalló estar trabajando con un excelente equipo, de la mano del productor, Bruno Bauche, quien es conocido por su trabajo en el grupo, Agualuna.

Me está echando la mano en la producción de dos inéditos, un productor que se llama Bruno Bauche, el estuvo en un grupo musical que se llamaba Agualuna, también tengo un cover, pero este será una sorpresa", contó.

Sobre su esposo, Julián Figueroa, señaló, que lo admira demasiado, pues busca ser autentico y no ser lo que sus padres son, pues reconoció que le echa ganas a todo lo que hace.

Con información de: YouTube Eden Dorantes