ESPECTÁCULOS

Lety Calderón y su enojo por la situación que casi arruina un detalle para Luciano

La actriz Lety Calderón compartió con sus seguidores de redes sociales su enojo por una situación que le ocurrió al comprar un regalo para su hijo Luciano

Lety Calderón.ActrizCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Siempre dispuesta a compartir con sus fans algunas de las experiencias que vive día con día, Lety Calderón mostró en Twitter su enojo por un producto que adquirió para halagar a su hijo Luciano y que, desafortunadamente, resultó engañoso. 

La protagonista de numerosas producciones de Televisa explicó, en una publicación, que ella compró un triciclo para su hijo, el cual asegura que se anunció como un producto para adultos. El transporte resultó ser para niños, lo cual causó gran molestia a la actriz. 

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Sin embargo, Luciano dio muestra una vez más de su nobleza y sencillez, ya que se mostró más que feliz por su regalo, lo cual tranquilizó y animó a su famosa mamá. 

Como odio pedir algo que anuncian es para adultos y resulta que no. Bueno, ¡él feliz!", escribió en Twitter. 

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

De acuerdo con Las Estrellas, Lety Calderón ya había compartido antes que tenía la intención de comprar a Luciano un triciclo para adultos, esto porque el adolescente presenta dificultades a la hora de mantener el equilibrio en una bicicleta. 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Actriz de Televisa se integra a 'Hoy' y causa furor en Instagram

La actriz y sus hijos han pasado el confinamiento aprendiendo nuevas actividades. Lety se ha encargado de dar importantes lecciones a sus hijos sobre las tareas del hogar, algo que sin duda los ayudará en su desarrollo como personas y en su independencia. 

Fuente: Las Estrellas