ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Kalinda Kano de Telehit? La conductora dejó Televisa y ahora se dedica a esto

Kalinda Kano es recordada por haber sido presentadora de Telehit por varios años, sin embargo, se alejó de Televisa y ahora se dedica a esto

Kalinda Kano dejó Televisa y ahora se dedica a esto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kalinda Kano es una de las blogueras mexicanas más famosas del momento pues no solo cuenta conocimientos para la moda y la belleza, sino también comparte su experiencia en temas más profundos como la espiritualidad.

Sin embargo, pocos de sus seguidores conocen que la influencer originaria de Playa del Carmen inició su carrera en Televisa a los 19 años como presentadora del canal juvenil, Telehit.

También lee: Esta la exitosa novela de TV Azteca que Angélica María rechazó por fidelidad a Televisa

Kalinda ha confesado abiertamente que decidió dejar el mundo de la televisión debido a que sentía que su vida era "plana". La blogguer detalló que constantemente le tocaba escuchar frases como "queremos que seas más fashion, que enseñes más pierna".

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Con todo y que lo amaba, decía 'esta no soy yo'", recordó en una plática que tuvo con Lety Sahagun.

Ahora, Kalinda afirma estar disfrutando plenamente de su vida pues combinó lo aprendido en la televisión y ahora se dedica a lo que más ama. Es coach de bienestar integral y maneja su cuenta de Instagram donde comparte tips para la belleza interna y externa.

También lee: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Además de esta profesión, la influencer estudió para convertirse en maestra de yoga. Se encuentra casada con el guitarrista Bibi Marín, del grupo Reik, y es madre de dos hermosos hijos.

Fuente: Instagram @biutifullblog y La Neta