ESPECTÁCULOS

¡Sin cirugías! Así lucía Escalona en TV Azteca antes de llegar a Televisa y conducir 'Hoy'

La conductora del programa 'Hoy', Andrea Escalona, luce muy diferente actualmente en Televisa al 'look' que tenía antes en TV Azteca

El drástico antes y después de Andrea EscalonaCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Escalona nunca ha ocultado que tiene un pasado en TV Azteca, televisora rival de Televisa, la cual actualmente es su casa y donde conduce el programa Hoy.

La conductora, cuya madre Magda Rodríguez es productora del matutino, cumple este jueves 34 años y luce una increíble figura, que presume día con día en los foros de San Ángel.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Sin embargo, Escalona luce muy diferente en un video difundido en YouTube de cuando conducía Con sello de mujer, programa de TV Azteca producido también por Magda. El exitoso show incluía a presentadoras como Maggie Hegyi, Gloria Pérez-Jácome y Annette Cuburu, quien actualmente está en Venga la Alegría.

Este programa estuvo al aire desde 1998 hasta 2007. En esta transmisión, corría el año 2003 y Escalona apenas tenía entre 16 y 17 años. Su estilo de vestir es claramente muy diferente por las tendencias de ese entonces, pero usuarios no pudieron evitar cuestionar su apariencia y el drástico cambio físico de la presentadora.

Aunque actualmente luce una retaguardia de infarto, en el programa sus atributos lucen muy distintos. ¿Será que la conductora ha pasado por el bisturí para obtener esa silueta? Al menos eso es lo que piensan internautas, quienes no dudaron en expresar su opinión en el video.

Podría interesarte: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

"La prueba que Andrea Escalona no tenía el cuerpo que ahora tiene", "Minuto 19:13 el enorme trasero natural que presume Escalona en el 2020", "Jajajaja y Escalona sigue negando sus arreglotes", "Estaba mejor Andrea sin cirugías".

A partir del minuto 19:13:

Sin embargo, hace apenas unos días, Escalona decidió callar rumores y mostró en el programa Hoy lo que hace "sin rutinas de ejercicio" para que destaque uno de sus mejores atributos y negó haberse hecho cirugía.

La conductora se mostró en sus historias de Instagram haciéndose uno de sus 'arreglitos' sin bisturí en una clínica, donde se sometió a un tratamiento que simulaba "mil 500 sentadillas y sin mover un dedo".

Fuente: Instagram @andy_escalona y Canal de YouTube de Programa 'Hoy' y 'Con sello de mujer'