ESPECTÁCULOS

Exintegrante de 'Hoy' hace fuerte declaración en 'VLA' tras traicionar a Televisa con TV Azteca

Un exintegrante del programa 'Hoy' sorprendió al reaparecer en 'Venga La Alegría' luego de protagonizar un romance con Galilea Montijo hace casi 10 años y 'traicionarla' al irse a TV Azteca

Galilea Montijo y Jorge KrasovskyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, un personaje causó revuelvo en Venga la Alegría ya que formaba parte de las filas de Televisa en el programa Hoy y además, es expareja de la conductora Galilea Montijo.

Se trata del cirujano Jorge Krasovsky, quien llegó en 2009 al matutino de San Ángel como experto para hablar del tema de las cirugías. Ese mismo año, él y Galilea iniciaron un romance tras enamorarse en el set.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

En 2010, hubo una breve separación pero a finales de ese año la tapatía anunció que se casaría con Krasovsky. Todo marchaba bien, sin embargo, su relación transcurría en medio de sospechas que él era casado cuando se conocieron.

Finalmente, en 2011, Galilea reveló que habían cancelado el compromiso y que su amor había llegado a su fin. Aunque el cirujano se quedó en el programa Hoy por más tiempo, finalmente salió y años más tarde, 'traicionó' a su exprometida al unirse a la televisora rival.

En 2017, se dice que parte de la 'venganza' por la ruptura, fue que se estrenó como colaborador en Venga la Alegría, matutino de TV Azteca, donde permanece actualmente.

Podría interesarte: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Este jueves, participó en su sección junto a Kristal Silva para hablar del tratamiento que se hizo la conductora Yolanda Andrade para rejuvenecer. Krasovsky comunicó a la audiencia los beneficios y desventajas de proceso láser para rejuvenecer el rostro.

El doctor advirtió que el tratamiento que se hizo Yolanda con láser es "costoso y agresivo", por lo que si se lo aplicarán tendrían que tomar las debidas precauciones.

El resultado es a corto plazo, no esperen resultados que durarán años. Son de dos o tres meses y pueden ser muy agresivos. Muchos de ellos no los hago y el resultado, en lo personal, dura muy poco tiempo para el costo".

Finalmente, fue contundente con su mensaje: 

Tarde o temprano esto terminará en una cirugía de bisturí. Aquí les decimos las cosas como son. El tratamiento dura tres meses, es costoso. Sí mejorará el rostro pero dará resultados leves, para el evento que tienen en un mes, no radicales. Son procedimientos costosos".

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría'