ESPECTÁCULOS

Tras arrasador éxito en 'Oscuro deseo', Maite Perroni saca su lado más cautivador en esta foto

La bella exintegrante de RBD, Maite Perroni, causó gran revuelo al lucir su increíble y espectacular belleza natural, la cual ha sobresalido desde su participación en 'Oscuro deseo'

Maite Perroni, actriz y cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella exintegrante de RBD, Maite Perroni, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece presumiendo su increíble y espectacular belleza natural, la cual ha sobresalido desde su participación en la exitosa serie de Netflix, Oscuro deseo.

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también actriz publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras viste un elegante y revelador outfit oscuro, con lo que sin duda dejó a más de uno encantado.

¿Adaptándonos a la nueva normalidad? no sé si podré hacerlo. Que raro se siente no poder abrazar a la gente que uno ama y extraña después de tanto tiempo de no poder vernos.

Cómo se extraña esa libertad de poder estar! Por esos días que no nos dábamos cuenta lo importante que era poder hacerlo", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la talentosa intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce actualmente.

Estás preciosa".

Encantadora".

Bellísima".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @maitepb