ESPECTÁCULOS

Tras estar en Televisa, Mónica Noguera envía amoroso mensaje a esta conductora

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Mónica Noguera le dedicó un mensaje a su colega y excompañera, María Celeste Arrarás

Mónica Noguera, conductora de televisiónCréditos: Instagram @guerreros2020 y Diario Basta!
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que confirmara la salida de María Celeste Arrarás de Telemundo, las muestras de afecto hacia la comunicadora de no cesaron y entre ellas estaba la de Mónica Noguera.

Con una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Noguera reconoció la labor periodística que su excompañera realizó durante en Al Rojo Vivo, a quien también destacó por su calidad humana.

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Durante 10 años, tuve la oportunidad de conocer realmente a una mujer apasionada de su profesión, de amor por sus hijos, amistad incondicional y lo más importante: de un gran amor por la vida".

Te veremos pronto @mariacelestearraras querida, guerrera incansable, en otros proyectos, ya que como bien dices: el compromiso con tu comunidad hispana continuará con tu trabajo", escribió Mónica.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Por otro lado, en la emisión del pasado miércoles cinco de agosto en el programa Guerreros 2020, la presentadora de Imagen Televisión estuvo como una de las invitadas junto a María José Suárez.

Como era de esperarse, la aparición de Mónica Noguera en Televisa generó una incesante polémica en redes sociales, aunque algunos usuarios aplaudieron su participación en este reality show.

Fuente: Instagram @monanoguera