ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Vicente Fernpandez Jr. en una exclusiva para el programa 'Hoy' ha hablado sobre el supuesto embarazo de su sobrina, Camila Fernández, señalando que era una lástima que a la hija de su hermano 'El Potrillo' le inventarán tantas cosas por un momento tan feliz y especial

Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante de regional mexicano, Vicente Fernández Jr., ha hablado acerca del supuesto embarazo de su sobrina, Camila Fernández, señalando que era una lástima que un día tan importante y especial para ella se viera opacado por los rumores, negando que la hija de su hermano 'El Potrillo' estuviera esperando a su primer hijo.

Vicente nuevamente habló sobre Aílyn Mujica, señalando que le daba una tristeza que hablara y levantara falsos en contra de la Dinastía Fernández cuando en realidad no sabía absolutamente nada, recalcando que también se fuera sobre una mujer dando señalamientos.

Seguramente la señorita Mujica fue la almohada o la cobija para asegurar algo. Qué triste que una mujer hable de otra mujer de un tema tan delicado. No sé si ella tiene hijas mujeres, pero ojala no le toque vivir lo que ella cocinó o lo que ella dijo", dijo Vicente.

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Finalmente mencionó que si era porque debía de que en su trabajo se lo pedían ella debería conseguirse uno nuevo en el que no tenga que inventar chismes ni rumores para tener sustento.

Yo creo que hay otras formas de como ganar el sustento o tener un trabajo honoroso, que sea con amor, no desprestigiando personas o desprestigiando mujeres nomas por hablar", concluyó.

Te podría interesar: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

A partir del minuto 1:34.

Te podría interesar: ¿En TV Azteca? Tras divorcio, conductora de 'Hoy' deja foros de Televisa por "nueva aventura"

 

 

Fuente: YouTube @Hoy