ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': Revelan entrada de alguien a la casa; fans quieren fuera a Jawy del reality

'Acapulco Shore': Revelan entrada de alguien a la casa; atacan a Jawy y piden no vuelva al reality por su controversial participación

Usuarios de redes piden que saquen a Jawy de 'Acapulco Shore'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mazatlán, Sinaloa.- Acapulco Shore sigue dasatando mucha intriga entre los televidentes y usuarios de redes sociales quien han mostrado su postura ante los capítulos que han sido transmitidos.

Sin duda alguna, la séptima temporada del reality show de MTV ha traído un sin fin de reacciones sobre las acciones de los participantes, pero quien ha sido criticado desde el episodio 1, fue Jawy Méndez.

Te puede interesar: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Jawy ha sido criticado en redes sociales por haberse metido en la pelea de su novia Manelyk contra Dania y usar excesivamente su fuerza. En el último capítulo, una escena volvió a causar revuelo en redes cuando se ve que el cantante se interpuso entre Nacha y Dania. No todo quedó ahí porque durante un en vivo, Karime y Mane hablaban de la situación cuando Rocío escribió en un comentario que Jawy la había empujado.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Cuando todos los shores se despertaron al día siguiente, pudieron notar que Dania no estaba por lo que todos estaban con la incógnita de su paradero. En el adelanto del próximo capítulo, se puede ver que alguien entre a la casa, la reacción de Mane, Karime y Jawy fue de toda desagrado, por lo que algunos mencionan  que es Dania y otros que podría ser Talia.

Sin embargo, en las publicaciones de Instagram y en Twitter, muchos se han opuesto a que la pareja de Mane continue en el programa, mucho han hablado de su mala acitud al recordar que a Danik la mordió en temporadas pasadas y que ya no lo quieren dentro de la emisión.

Fuente: Instagram @MTVLA/