ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa acusado de estafador niega todo y señala que solo son haters

El famoso actor, Daniel Elbittar, fue recientemente señalado por un internauta como un presunto estafador, sin embargo el artista declaró que solo se trata de un hater

Daniel ElbittarCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniel Elbittar y otros actores venezolanos fueron recientemente señalados por un usuario de Instagram, quien afirmó que los artistas lo habían timado, pues los señaló por  presunta estafa piramidal con argumentos de la nueva economía (criptomonedas) junto a IM Academy.   

No obstante, en una reciente entrevista, Daniel quiso aclarar la situación y explicó de lo que se trataba el negocio virtual en el que se había involucrado en estos últimos tiempos.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Todos los negocios de Network Marketing, redes de mercadeo, siempre tienen haters y muy mala fama, pero básicamente lo que yo le estoy recomendando a la gente, es entrar a una plataforma donde se van a educar y tener una educación financiera y generar dinero, no tiene estafa por ningún lado”, afirmó el actor.

El actor, comentó que la plataforma pertenece a una empresa que está registrada en los Estados Unidos y dejó en claro, que quienes lo critican o lo han buscado exponer como estafador, no son más que detractores.

Podría interesarte: "Cuida el hocico": Al borde del llanto, Érika Buenfil destroza a Origel y a conductora de 'Hoy'

Con información de: YouTube Eden Dorantes