Espectáculos

¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Según 'Arguende TV', un 'error' de edición que habría servido de promoción al programa 'Hoy' de Televisa, podría costarle el trabajo a alguien en la producción de 'Venga la Alegría'

por Redacción Tribuna

/x

¿'Venga la Alegría' promocionó a 'Hoy'?

Ciudad de México.- El matutino Venga la Alegría de TV Azteca podría tener varios despidos a causa de un 'error' en la edición de una cápsula, pese a que actualmente estaría atravesando por una difícil crisis de audiencia.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, el productor del programa Dio Lluberes se habría llevado "un fuerte regaño" terminando el programa de este jueves. Según comentó, fue llamado por ejecutivos del canal, directamente a la oficina de Alberto Ciurana, el director de contenidos en el Ajusco.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Actriz de Televisa se integra a 'Hoy' y causa furor en Instagram

Todo fue, presuntamente, porque durante esta semana en la sección de 'En sus batallas', han estado presentando entrevistas con Lisardo, actor español que fue conductor por un año del programa Hoy de Televisa.

En uno de los fragmentos que salió al aire este jueves, mientras Lisardo contaba su experiencia en ese matutino, en el fondo salían imágenes de los conductores como Natalia Téllez y 'El Burro' Van Rankin, el foro y una que otra dinámica que hizo en Televisa, lo que habría sido considerado como 'promoción' a la competencia que se podría haber evitado.

Podría interesarte: "Cuida el hocico": Al borde del llanto, Érika Buenfil destroza a Origel y a conductora de 'Hoy'

Teniendo una trayectoria en el cine, teatro y televisión se pusieron a hacer una cápsula completa del matutino 'Hoy'. Ciurana lo consideró una burla, le dijo que cuidara el contenido de la emisión y que si no podían cambiaban de productor", declaró el youtuber.

De acuerdo con Quiroz, después del supuesto regaño, el productor tendrá que llevar el mensaje al equipo de edición y transmisión de la cápsula, pues fue un 'error' grave que "puede costar la cabeza de varios".

Cabe destacar que la información aún permanece en calidad de especulaciones, ya que ni el productor ni el equipo del matutino han hablado al respecto.

Fuente: Arguende TV

Temas

Comentarios