Espectáculos

Aylín Mujica se defiende de Vicente Fernández Jr. y lo invita a que la desmienta

Durante una entrevista para 'Chisme en Vivo', Aylín Mujica se defendió de las recientes declaraciones que realizó Vicente Fernández Jr.

por Gerardo Monarrez

/x

Aylín Mujica se defendió tras las declaraciones de Vicente Fernández Jr.

Ciudad de México.- Tras la polémica que se suscitó con Vicente Fernández Jr. por su declaraciones en torno a su exesposa Karina y a Camila Fernández, la actriz y conductora de televisión, Aylín Mujica se defendió de esta situación.

Durante una entrevista telefónica para Chisme en Vivo, la panelista de Suelta la Sopa declaró que ella nunca aseguró ninguna información, además, señaló que le ofreció derecho a réplica al cantante.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Y es que, en una emisión del programa de Telemundo, la exintéprete de Televisa reveló que el hijo de 'El charro de Huentitán' le solicitó a su ex esposa Karina por 470 mil pesos mexicanos de manutención.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

No aseguré nada, eso fue una fuente muy directa al señor que me dio esa información y la dije, si no es cierto y el señor está dando su palabra de que no es cierto, pues él sus razones tendrá".

Yo de hecho le di la oportunidad de que lo explicara en nuestro programa, nunca quise ofenderlo a él ni nada por el estilo", argumentó la cubana.

Por último, Aylín Mujica reiteró su cariño hacia la familia Fernández y exhortó a Vicente Fernández Jr. a que demuestre que la versión que ella presentó no es verídica.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios