ESPECTÁCULOS

Camila Fernández, hija del 'Potrillo', responde a rumor de embarazo tras criticada boda

Camila Fernández, hija del 'Potrillo', respondió a los rumores sobre su supuesto embarazo luego de su sorpresiva y criticada boda

Camila Fernández, hija del 'Potrillo', responde a rumor de embarazo tras criticada boda
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Han surgido muchos rumores luego de la sorpresiva boda de Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, como un supuesto embarazo que habría apresurado sus planes.

Aunque la actriz Aylín Mujica informó en Suelta la Sopa que la hija del 'Potrillo' sí estaba esperando a su primer hijo, la propia joven habló sobre este rumor el mismo día de su boda.

También lee: Golpe a TV Azteca: Actriz de Televisa se integra a 'Hoy' y causa furor en Instagram

De acuerdo a una entrevista retomada por distintos portales como Uno TV y La Neta Noticias, Camila se encontró con la prensa luego de la ceremonia religiosa y así respondió a su supuesto embarazo.

No sé. Nadie sabe. Me gustaría ser mamá, quién sabe si pronto, pero yo les aviso", comentó Camila al salir de la iglesia.

También lee: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Cabe resaltar que hace un par de días la hija de Alejandro también salió a defenderse de las críticas y a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje pidiendo que no hagan más chismes y asegurando que su boda se realizó bajo todos los protocolos de seguridad.

Fuente: UNO Tv y LNN