ESPECTÁCULOS

Competidor de 'Guerreros 2020' recuerda su polémico romance con Livia Brito

Durante una entrevista exclusiva con 'De Primera Mano', Said P, integrante de 'Guerreros 2020', recordó su romance con Livia Brito

Said P y Livia BritoCréditos: Telemundo y Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante urbano, Said P, opinó con respecto al escándalo que envuelve a su expareja Livia Brito, con quien mantuvo una relación amorosa hace algunos años y hasta estuvo comprometida con ella.

Durante una entrevista con De Primera Mano, el integrante de Guerreros 2020 detalló que no está al pendiente de esta situación, misma que señala que la actriz de Televisa agredió al fotógrafo Ernesto Zepeda.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

No sé lo que paso y por eso no me gusta opinar mucho. Como ven, estamos todo el día aquí en Guerreros 2020 y yo estoy enfocado en otras cosas", mencionó Said.

De igual manera, el artista reiteró que ya mantiene ningún tipo de relación y comunicación con la intérprete cubana, pues aclaró que es un capítulo que ya dejó atrás en su vida para enfocarse en otras cosas.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Saben que eso no existe (relación con Brito), es cosa del pasado", agregó.

Por otro lado, Said P se encuentra disfrutando de su estancia en Guerreros 2020, reality show de Televisa, en donde comenzó una relación con su compañera Dariana García.

Fuente: De Primera Mano