ESPECTÁCULOS

¡Cuidado Televisa! TV Azteca tendría listos a estos queridos atletas para 'Exatlón'

Desde que TV Azteca anunció de la nueva temporada de 'Exatlón México', las especulaciones sobre los competidores no cesan

'Exatlón México' prepara su nueva temporadaCréditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que TV Azteca anunció de la nueva temporada de Exatlón México, las especulaciones y rumores con respecto a quiénes serán los nuevos competidores no han cesado.

Hace unos días, diversas cuentas en redes sociales informaron que Zudikey Rodríguez y Patricio ‘El Pato’ Araujo estarían en esta edición, nombres a los que ya se han sumado el de otros deportistas.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

De acuerdo a información del canal de YouTube Extre Liber, Ernesto y Aristeo Cazares, ganadores de este reality show, volverían para esta temporada al igual que Rommel Pacheco y Marysol Cortés.

Lee también: "Cuida el hocico": Al borde del llanto, Érika Buenfil destroza a Origel y a conductora de 'Hoy'

Además de estos atletas, David Juárez, mejor conocido como 'La Bestia', también estaría de nuevo en los circuitos de Exatlón, así como Mati Álvarez, quien supuestamente se podría integrar como refuerzo.

A pesar que aún no existe una información confirmada, la televisora la Ajusco detalló que la cuarta temporada de Exatlón México se denominará Titanes vs Héroes y reunirá a los mejores participantes.

Fuente: TV Azteca y YouTube Extre Liber