Espectáculos

De los escenarios a la cocina: Selena Gomez anuncia que tendrá un nuevo show de TV

Selena Gomez ha aprovechado la contingencia por Covid-19 para aprender a cocinar, ahora buscará demostrar lo aprendido en su nuevo show culinario

por Martí­n Gallardo

/x

Selena Gomez

California, EU.- La joven artista, Selena Gomez comentó que se siente feliz por esta nueva etapa de su vida, pues está aprendiendo a cocinar, sin embargo, está muy nerviosa por ver los resultados. Por medio de sus redes sociales ha mostrado pequeños pedazos de los platillos que realiza desde su casa.

Selena admite no ser una experta en temas culinarios, pero se toma muy en serio este papel que está tomando en el programa de cocina que cuentará con 10 capítulos en la primera temporada, los cuales fueron grabados durante esta contingencia por Covid-19.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Los chefs Angelo Sosa, Antonia Lofaso, Candice Kumai, Daniel Holzman, Jon & Vinny, Ludo Lefebvre, Nancy Silverton, Nyesha Arrington, Roy Choi y Tonya Holland, la estarán acompañando con sus recetas más famosas tomando distancia cada uno desde casa.

Tener a algunos de los mejores chefs abriendo sus cocinas para mí fue una experiencia humilde y divertida. Definitivamente descubrí que tengo mucho más que aprender", mencionó Gomez en un comunicado.

Podría interesarte: "Cuida el hocico": Al borde del llanto, Érika Buenfil destroza a Origel y a conductora de 'Hoy'

Con información de: TV Notas

Temas

Comentarios